El Espanyol ha informado a través del siguiente comunicado los detalles de la lesión que ha dejado fuera de la lista de convocados para viajar a Valencia a Sergio García.

Nueva lesión para Sergio García que le puede dejar fuera de los terrenos de juego durante varias semanas.
Comunicado del club

Las pruebas que se le han practicado en las últimas horas a Sergio García desvelan una lesión intratendinosa en el el tendón de Aquiles de la pierna derecha que podría tenerle de baja alrededor de seis semanas.


Sergio García, que acabó el entrenamiento del viernes con molestias en el tobillo derecho después de una acción absolutamente fortuita, no ha podido participar en el entrenamiento de esta mañana. Tras las pruebas complementarias realizadas, y la confirmación de la lesión intratendinosa en el pie derecho, el jugador ha sido visitado esta misma mañana por el doctor Ramón Cugat y ha iniciado un tratamiento conservador que se prolongará durante los próximos días en los que se evaluará nuevamente su evolución.

Por otro lado, Óscar Duarte ya ha comenzado a participar de forma activa en los entrenamientos con el resto de sus compañeros. El defensa está completando la fase final de readaptación y la previsión es que la próxima semana vaya incrementando el ritmo de trabajo de forma progresiva.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre