Todo parece indicar que Caicedo y el Espanyol estarían muy cerca de sellar el pase definitivo del futbolista a la Lazio, al menos así lo afirman algunos prestigiosos medios de comunicación italianos. Pero como se dice en el mundo taurino, hasta el rabo todo es toro y su traspaso todavía no se ha hecho oficial.

 

Tal vez por ello el Levante se ha puesto en contacto esta mañana con el RCD Espanyol para preguntar por una posible cesión del delantero ecuatoriano. Cabe señalar que que la mujer de Felipe Caicedo es valenciana y ambos conocen bien la ciudad y el club, donde el punta ya militó la temporada 2010-2011.

EL LEVANTE SE QUEDA SIN SU MEJOR DELANTERO POR LESIÓN

Al club valenciano se le ha lesionado de gravedad en las últimas horas su delantero franquicia, Roger Martí, las pruebas médicas han confirmado que el atacante del Levante sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda que le obligará a estar de baja unos seis meses. Así las cosas verían en una cesión de Caicedo una buena operación para cubrir la imprevista y repentina baja de Martí.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre