Según avanza PericosOnline, el Espanyol ha recibido una oferta muy importante por Gerard Moreno. La cifra alcanza los 20 millones de euros por el delantero blanquiazul. Aunque aún no se haya confirmado la procedencia de la oferta, todo apunta a que el Villarreal estaría detrás de la proposición.

La voluntad del club es la de no traspasar a Gerard Moreno. Recientemente consiguió renovar su contrato y el delantero está feliz en la disciplina blanquiazul. No obstante, la llegada de una oferta tan importante a nivel económico podría cambiar los planes de todas las partes implicadas.

Ramón Robert ya ha adelantado que no se descarta ningún movimiento en el transcurso del mercado invernal, con lo cual nada puede darse por hecho. A sus declaraciones se añade la posible venta de Bakambu al fútbol chino: el Villarreal está muy cerca de traspasar al delantero por 40 millones al Beijin Guoan.


El submarino amarillo contaría con el dinero suficiente para intentar fichar a Gerard Moreno y cubrir de esta manera la más que posible salida de Bakambu.

 

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre