El canterano Lluis López está teniendo protagonismo en este inicio de campaña y ha sido titular en dos de los tres partidos de UEFA Europa League. El central espera seguir este camino y seguir mejorando al lado de sus compañeros.

Mes de competición

«La evolución está siendo muy buena tanto individualmente como colectivamente. Estamos en un proceso de crecer, pero nosotros tenemos mucha ambición. Yo trabajo para estar lo mejor posible para cuando el míster me necesite estar al mejor nivel. Los jugadores queremos jugar el máximo de minutos posibles».


Fichaje de Calero

«Lo dije en su día con el Bernardo, que vengan jugadores es positivo. Yo podré aprender de ellos».

Posibles salidas y llegadas

«Nosotros tenemos en la cabeza el partido del jueves, tenemos un marcador a favor, pero es un partido clave y después nos centraremos en la liga. Llevamos con naturalidad estas cosas, no nos metemos. Todos estamos trabajando al máximo».

Minutos

«Intento aprovechar las oportunidades e intento hacerme con un sitio en el primer equipo. Es algo que imaginas desde pequeño y es una temporada donde vivimos el sueño de jugar en Europa, tener la suerte de participar es algo muy bonito. Tenemos que vivirlo con la mayor ilusión posible».

Ventaja de venir rodados

«Puede ser que sea algo positivo para nosotros. Se lo tomarán igual de serio que cualquier partido oficial o no, pero competir de manera oficial puede ser que tengas mayor ritmo, soltura o rapidez».

Sevilla

«Tenemos que pensar primero en el partido del jueves. No entendemos el fútbol de otra manera».

Evolución de David Gallego

«David no ha dejado de crecer, de aprender cosas y mejorar como entrenador. Dentro de lo que podemos conocer siempre hay algo dentro de él que sorprende.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre