Lluís López ha expresado la ilusión de la plantilla en el inicio de la pretemporada y ha valorado positivamente la llegada de Bernardo Espinosa.

Sentimiento de pertenencia

“Llevo muchos años aquí, siento estos colores, es mi casa. Quiero que el Espanyol crezca y, cuanto más jugadores de la base y de la cantera puedan estar en el primer equipo, es señal que el club trabaja muy bien”.


Ilusión de la plantilla

“Muchas ganas, ilusión de jugar la Europa League. Nos estamos preparando lo mejor posible, con ganas de debutar y lograr la primera victoria en casa”.

Bernardo Espinosa

“Es algo que es muy positivo porque es una competencia sana, me hará crecer, aprender porque tiene experiencia y la competitividad en la línea de atrás será buena”.

Lluís López valora positivamente la llegada de Bernardo Espinosa.
Mario Hermoso 

“Tengo muy buena relación con Mario, es muy buen central. Me ha enseñado mucho, he aprendido y sería muy positivo que siguiese”.

David Gallego

“Es un entrenador muy atrevido. Su modelo de juego es ser protagonista, le gusta tener la pelota, pero también quiere mandar desde la defensa. Esto será positivo para todos porque la afición se enganchará la modelo de juego y disfrutaremos”.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre