Antes de finalizar el primer tiempo, el preparador físico del primer equipo, Dani Pastor, salió a calentar en la banda con un joven jugador: Lluís Recasens. El central del fútbol base blanquiazul estaba preparado por si Fernando Calero, que realizó un gran esfuerzo, decía basta. Finalmente, entró en el segundo tiempo para frenar a los Suárez, Griezmann y compañía.

“No me lo esperaba”, afirma Lluís Recasens. “Me avisaron que, si Calero pedía el cambio, podía tener mi opción. Cuando salí a calentar me di cuenta de todo. Hasta que no estás dentro no te lo acabas de creer porque pases de jugar en Segunda RFEF a hacerlo contra los actuales campeones de LaLiga”, ha remarcado.

Recasens ha manifestado que “nunca olvidaré el debut” y todo lo que vivió. “En la habitación me encuentro con Aleix Vidal. Esa experiencia, la concentración, el viaje en autobús… Cuando entro en el campo soy realmente consciente de lo que estaba sucediendo”, ha explicado. En este sentido, el joven jugador del filial ha confesado que tanto Vicente Moreno como el cuerpo técnico y el resto de compañeros fueron de mucha ayuda. “Haz lo que tú sabes que por eso estás aquí”, me dijeron. Gracias a ellos y a la afición, que estuvo espectacular, estuve más tranquilo”.

Recasens ha confesado que el RCDE Stadium es el escenario “perfecto para debutar con la afición. Era un partido complicadísimo, pero todo el mundo me apoyó”.


Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorEl Juvenil B arranca con victoria el curso (1-2)
Artículo siguienteEl Espanyol, pionero en China

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre