Julen Lopetegui ha dado la lista de convocados para los partidos amistosos que la Selección Española disputará el viernes 23 de marzo contra Alemania en Düsseldorf y el martes 27 de marzo ante Argentina en el Wanda Metropolitano. Gerard Moreno sigue sin entrar en los planes del seleccionador y, por lo tanto, está fuera de la convocatoria.

Lista de convocados de Julen Lopetegui para los próximos amistosos de la Selección Española.

Los 15 goles del delantero del Espanyol en la presente temporada y sus grandes actuaciones parecen ser insuficientes para Lopetegui. Esta lista complica el sueño de Gerard Moreno de ir al Mundial de Rusia ya que cuesta creer que el seleccionador apueste por él en el futuro si ahora no lo hace a pesar del gran rendimiento del punta blanquiazul.

Marcos Alonso, Parejo y Rodri son las principales novedades de la lista y Álvaro Morata es la gran ausencia respecto a las anteriores convocatorias de la Selección Española.

 

 

Comentarios

Comentarios

Artículo anterior¿Dónde vas perico? ¿Tenemos que ser antisistema?
Artículo siguienteQuique: «No tenemos un objetivo único, queremos tirar para arriba»
Periodista y redactor de La Contra Deportiva

1 COMENTARIO

  1. Está caro ir al mundial. Hay muchos jugadores similares en buen momento. El sueño debe seguir intacto en el jugador, todavía quedan 10 jornadas que no son pocas para intentar convercer a Lopetegui. De cara al club bien vendría la convocatoria pués sería revalorizar uno de sus mejores activos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre