El Sevilla es el primer rival al que se enfrentará el Espanyol en LaLiga 2019-2020. El conjunto blanquiazul se medirá a un equipo totalmente renovado a lo largo del verano. Con Monchi como director deportivo y máximo responsable de los movimientos, la plantilla sevillista cuenta con muchas novedades de cara a la temporada que va a comenzar.

De entrada, un nuevo inquilino ocupa el banquillo del Sevilla. Julen Lopetegui es el nuevo entrenador hispalense. Tras sus experiencias en la selección española y en el Real Madrid, con final muy negativo para el técnico en ambas, tiene una nueva oportunidad de resarcirse en un club que disputa competiciones europeas.

Julen Lopetegui ha aterrizado este verano en el banquillo del Sevilla.

Sin embargo, la gran revolución del Sevilla se aprecia en la confección de la plantilla. A dos semanas del cierre del mercado de fichajes, ha incorporado a 11 nuevos futbolistas: Lucas Ocampos, De Jong, Dabbur (firmado en enero), Joan Jordán, Oliver Torres, Koundé, Reguilón, Fernando, Gudelj, Diego Carlos y Rony Lopes.

Salvo en la portería, la cual podría tener algunas modificaciones en los últimos días del mercado, los movimientos han afectado al resto de líneas del equipo andaluz. Y los traspasos no han terminado en el Sevilla: no se descartan más fichajes en las próximas fechas.

Así pues, David Gallego y sus jugadores deberán tener en cuenta todas las novedades de la plantilla del Sevilla, empezando por el cambio de técnico y la filosofía de juego de Julen Lopetegui, para preparar el debut liguero y competir ante un rival de máxima exigencia.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre