Loren ha hablado en la previa del Betis-Espanyol, un partido muy especial para el delantero por su pasado verdiblanco.

Ser titular ante el Betis: «Ojalá se pudiera cumplir, que el domingo llegue la primera titularidad y encima contra mi equipo de toda la vida».

Compatibilidad con otros delanteros: «Siempre me he caracterizado por llevarme bien con mis compañeros de posición. Raúl me parece un tío genial. Con Borja muchas veces nos intentaron desestabilizar y nosotros demostramos que compañeros de posición pueden ser amigos».

Adaptación: «Me llevé la grata sorpresa de que todo el vestuario me lo puso muy fácil. Creo que ya soy uno más, solo me falta demostrarlo en el campo».

Buenas sensaciones, pocos puntos: «En tres partidos el equipo ha sido superior contra el rival. Tenemos menos puntos de los que merecemos. Lo que nos falta es puntuar más, la primera victoria nos va a dar mucho porque el trabajo ya está ahí».

Cansancio del Betis por la Europa League: «Aunque jugaran el día anterior tendrían plantilla suficiente para jugar contra nosotros, será difícil. Es un campo complicado, pero ya hemos demostrado que no tememos a nadie».


Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorHermandad entre Bayern y Espanyol tras la goleada bávara en el Camp Nou
Artículo siguienteEl Espanyol busca inversores

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre