Veamos el siguiente cuadro sobre los datos últimos publicados del Ratio de Ocupación de nuestro estadio versus los Ratios en los campos de fútbol de España y de Europa:

Destacar que en La Liga española el Club con mejor ratio es el Betis con el 90%. El peor el Espanyol con el 44%. Los que más cercanos tenemos son el Celta y el Getafe con el 60%.

-Veamos más concretamente datos que nos afectan y otros que nos gustarían más:

En resumen, necesitaríamos meter de media 10.000 personas en el Estadio para acercarnos a unos porcentajes y medias no tan bochornosos como los actuales. Con este panorama se nos quiso hacer entender que si se subían los abonos y se perdían tres mil socios no ocurría nada malo. En buena medida era cierto… puesto que sólo ocurría algo peor.

A los nuevos cargos políticos se les otorgan sus cien primeros días para empezar a realizar algún balance inicial de gestión. Nuestro Director de Marketing y Comercial Agustín Filomeno, ha cumplido ya esos 100 días. Parece que la mejor noticia es el avance en redes sociales del Club donde crecemos de manera destacable. Crecimientos de Champions en algunos casos. ¿Si el Club está tan vivo en lo digital porque no llenamos ni la mitad del Estadio?.

En cualquier caso, nos quedamos con el tirón -aunque sea en la nube– de nuestro Espanyol. Pero es momento YA de revertir los datos de asistencia. También es positivo que en este período no haya aparecido por el Instagram del Club su admirado Xavier Sala i Martín que -dicen las malas lenguas- anda ocupadísimo levantando al Reus.

Tomás Guasch Llovensà

Soci 4.706 i Accionista.


Comentarios

Comentarios

2 COMENTARIOS

  1. De hecho, en el partido contra el Betis pensé por un instante que estaba en el Benito Villamarín… pero no por el llenazo, sino porque había más animadores béticos que locales, al menos en mi quesito, uno de los córneres de El Prat… qué pena tan grande… estuve más solito que la una…

  2. Gracias Tomás por tu certero análisis, como siempre. Menos mal que queda gente como tú, preparada, perica, crítica, que quiere lo mejor para su club. No como la colla de palmeros del culé Guasch y su jefe chino. Y al perico de los palotes darle toda la razón en lo que tuvimos que soportar el dia del Betis: que nos arrollaran en el campo y en la grada. Esta noche esperemos sacar puntos de Anoeta y antes de que empiece iremos a animar a los de la sotana, que se lo han ganado a pulso los muy hijos de Gamper.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre