Llega la penúltima jornada de LaLiga y el Espanyol tratará de alcanzar el objetivo de la séptima posición que da acceso a la Europa League. Este domingo a las 18:30h todos los partidos de Primera División se disputarán en horario unificado, lo que augura una tarde de mucha emoción en varios estadios.

En cuanto a la lucha por esa séptima posición. son seis los equipos que aún pelean por alcanzarla. El Athletic Club de Bilbao es el club que la ocupa en estos momentos (50 puntos) y le persiguen la Real Sociedad, el Espanyol y el Alavés con 47 puntos, el Eibar con 46 y el Leganés con 45. El Betis con 44 puntos también tiene alguna opción matemática, pero parece ya descolgado de la batalla.

El Athletic Club es el gran rival a efectos de puntuación para el Espanyol en la lucha por la séptima posición.

Analizando los partidos que se disputarán en la jornada 37, el Espanyol deberá estar atento a los resultados que se produzcan en hasta 5 estadios. El primero de todos es Butarque: los blanquiazules se enfrentan al Leganés y todas las opciones europeas pasan por sumar los tres puntos frente al conjunto pepinero.

San Mamés con el Athletic Club-Celta, Anoeta con el Real Sociedad-Real Madrid, Mestalla con el Valencia-Alavés y el Estadio de la Cerámica con el Villarreal-Eibar son los otros estadios de los cuales la afición perica deberá estar pendiente en una jornada que promete ser apasionante.


Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorEstibaliz seguirá vinculada al femenino como delegada
Artículo siguienteLaLiga entregará los premios por su 90 aniversario en el RCDE Stadium
Periodista y redactor de La Contra Deportiva

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre