El Espanyol como cualquier otro club está intentando llevar de forma discreta las posibles salidas e incorporaciones para confeccionar la plantilla de cara a la próxima temporada. Muchos son los jugadores que están ahora mismo en la agenda de Jordi Lardín y el consejo ha explicado por activa y  por pasiva que tendrá que haber salidas. Los jugadores con mayores posibilidades de salir dejando buen fondo de caja por su cartel serían como se ha explicado el canterano Aarón por sus cualidades y su más que prometedor futuro, (dicen que el City de Guardiola le ha echado el ojo en las últimas semanas) y Caicedo que es un 9 nato, la posición que más se cotiza en el mercado mundial.

Lardín está trabajando codo a codo con QSF para encontrar los mejores futbolistas al mejor precio. En este sentido Quique le habría pedido tanto al director técnico como al consejero delegado Ramón Robert que echen el resto por dos jugadores concretos en los que Quique cree fervientemente para su proyecto la próxima temporada. Uno de estos dos jugadores es el delantero centro Alvaro Negredo. El delantero de Vallecas está cedido por el Valencia CF en el Middlesbrough (equipo que ha perdido la categoría) pero lo normal es que cuando termine su cesión el club de Mestalla no cuente con él para la próxima temporada. Eso sí, el equipo británico tiene una opción de compra sobre él aunque es obvio que el descenso del equipo hace prácticamente imposible que la acabe ejecutando. De hecho, el verano pasado, el primer Espanyol de Quique ya estuvo interesado en fichar a Negredo, pero las negociaciones no fructificaron.

El otro nombre por el que Quique suspira es el del asturiano Santi Cazorla, de hecho el Espanyol ya contactó hace semanas con el entorno del jugador para preguntar por sus planes. Pero el medio renovó un año con el Arsenal, con lo que todo apuntaría a que continuará jugando en la Premier. No obstante, todo podría cambiar si el club Londinense decidiese finalmente cambiar de entrenador como se ha especulado y Cazorla no contara para el nuevo DT del equipo inglés.

 


Comentarios

Comentarios

1 COMENTARIO

  1. Vender a un jugador como Aarón, joven, con calidad y con sangre blanquiazul para fichar a dos viejas glorias no tiene mucho sentido. Cierto es que haríamos caja, pero para un proyecto a largo plazo es absurdo vender a un chaval del 96 y contratar a dos jugadores (nadie duda de su calidad) que vendrían a Cornellà a pasearse. Por no hablar de la ficha que tendrán.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre