Este miércoles, tras el entrenamiento en la CE Dani Jarque y una vez cerrado el mercado de invierno, ŠKODA ha completado la entrega de los vehículos que la marca cede al RCD Espanyol de Barcelona para la temporada 2019/2020 a las nuevas incorporaciones, es decir, Embarba, Cabrera, Oier y Raúl de Tomás. También al técnico del primer equipo, Abelardo.

Del mismo modo, toda la plantilla ya recibió sus coches a principios de temporada. Esta entrega forma parte del acuerdo de patrocinio de dos años firmado la pasada temporada con la marca. Las gamas de modelos que el club ha recibido son los KODIAQ, KAROQ y SUPERB.

La marca ŠKODA ha estado vinculada con el deporte desde los inicios de la compañía. Sus fundadores, Václav Laurin y Václav Klement, sentaron las bases del éxito de ŠKODA AUTO en 1895 en Mladá Boleslav, con el establecimiento de una fábrica de bicicletas.


Además de una estrecha vinculación histórica de la marca con el ciclismo, pilar de su estrategia de patrocinios, ŠKODA también tiene una fuerte presencia en otros deportes como el hockey sobre hielo, muy popular en la República Checa. El acuerdo de patrocinio con el RCD Espanyol de Barcelona, firmado en 2018, es la primera incursión de la marca en el mundo del fútbol de élite.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre