El Espanyol afronta un final de mercado de fichajes con la incertidumbre sobre el futuro de varias piezas claves. El club pretende cerrar un gran traspaso para ajustar cuentas y lograr un balance económico equilibrado, pero tal vez se encuentre ante la tesitura de alguna salida inesperada que deba cubrir con otras incorporaciones.

El capítulo de salidas es el que tiene más movimiento en estos momentos. Varios son los nombres encima de la mesa: por un lado, el futuro de Marc Roca sigue siendo una incógnita. Es el jugador con más números para salir y, según publica La Grada, dos clubes de la Premier League, Burnley y Sheffield United, se han interesado en el centrocampista en las últimas horas. Teniendo en cuenta el potencial económico de los equipos ingleses, es posible que presenten una oferta satisfactoria para todas las partes.

Raúl de Tomás y Cabrera son los otros dos frentes abiertos. El delantero ha cambiado recientemente de representante y no se descarta que encuentre una salida en los últimos días de mercado. El club desea que se quede, pero si presenta una oferta ligeramente superior a los 22 millones de euros que costó su fichaje en enero le dejarían marchar. Respecto al central uruguayo, la Real Sociedad y el Benfica siguen interesados y en cualquier momento pueden lanzarse a por el jugador del Espanyol.

Por último, la entidad perica busca una salida a Víctor Campuzano y Álex López. Los dos canteranos apenas contarán con minutos durante la temporada y ambas marchas ayudarían a reducir la masa salarial. El delantero podría salir traspasado, mientras que se apostaría por una nueva cesión en el caso del centrocampista.

Sobre más llegadas todo queda supeditado a las salidas, especialmente si salen Raúl de Tomás y Cabrera. El club ficharía para cubrir estas posibles vacantes.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre