Algunos de los jugadores del primer equipo del Espanyol aprovechan el parón internacional y los dos días de fiesta concedidos por Quique Sánchez Flores para recargar pilas.

Marc Roca, Hernán Pérez, Pape Diop, Óscar Duarte o Marc Navarro son algunos de los jugadores que están visitando el extranjero,en concreto Italia, para tratar de coger fuerzas para el próximo tramo de temporada. Todos están siendo poco habituales en los esquemas del entrenador madrileño y tienen que empezar a tener protagonismo sobre el terreno de juego. Los dos canteranos han optado por viajar a Roma y bromeaban en Instagram con la posibilidad de perder el avión.

También han tenido tiempo para pasear relajados en la capital italiana con sus respectivas parejas y mostrar al mundo su felicidad. Esperemos que estos dñias sienten bien a todos los jugadores de la plantilla y vuelvan con más ganas que nunca a los terrenos de juego.

Hernán, Diop y Duarte, pasaron el día en familia y en el mismo país, pero en distinta ciudad, Florencia. En este caso, tampoco están contando con el máximo protagonismo por parte de Quique. En el caso de Hernán, no está teniendo minutos esta temporada y Diop va entrando en algunos partidos. Por su parte el costarricense que recibió el alta hace un par de días estará listo para luchar por la titularidad en el eje de la zaga.

????????????????

Una publicación compartida de HERNANPEREZ (@hernan_perez17) el


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre