El equipo de La Sotana se ha manifestado sobre la retirada de su programa en Betevé después de las quejas de FC Barcelona y Espanyol por sus insultantes y continuos comentarios.

Pero lejos de mostrar arrepentimiento alguno o hacer autocritica, han seguido provocando con dureza al aficionado perico. EN Blau ha contactado con ellos, que de momento prefieren no hacer ninguna declaración al respecto. Aunque en las redes sociales no se han ahorrado la réplica al comunicado de la que hasta ahora era su emisora de radio: “Lunes que viene programa. Ya veremos dónde”.


A continuación, un fragmento de un audio donde explican que ellos sólo se dedican a hacer humor. “A veces hacemos chistes con cosas desagradables como los nazis, los terroristas o el Espanyol pero esta es la grandeza de la comedia. Coger cosas malas, hacerlas ‘divers’ y volverlas buenas“. Y añaden en tono prepotente que “Si no sabes distinguir una broma de un comentario racista serio o cualquier otra cosa, eres idiota”.

Que hoy en día a cualquier tonto le dan un micrófono no es ningún secreto. Obvio que el humor es sano y nos gusta a todos, pero deberían haber límites que no está bien saltarse. Nosotros por ejemplo no hacemos bromas sobre las putas que parieron a los anormales que “cagan” el programa La Sotana. Y oigan, ganas no nos faltan…

 

Comentarios

Comentarios

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre