En medio del revuelo por la campaña de abonos que presentó el pasado lunes día 18, la Grada Canito fue uno de los pocos colectivos del espanyolismo que abogó por renovar el compromiso con el club blanquiazul.

Un acto que provocó una cierta polémica en algunos sectores de la afición perica al entender que el malestar era generalizado y que tenía que existir unidad entre los socios como medida de presión a la directiva.

Lo cierto es que el grueso del sector de animación del Gol Cornellà renovará para estar al lado del equipo. Además, el otro día el club informó de las tarifas de los abonados de la Grada Canito para el próximo curso deportivo con distintas ofertas y rebajas. Sin embargo y pese algunas de las facilidades ofrecidas por el Espanyol los socios del sector tendrán que renovar presencialmente su carnet.

Tal y como reza el correo enviado a las distintas personas que forman parte de ‘la Canito’ los socios que están ubicados en la Grada Canito, solamente pueden renovar personalmente en el PAS de lunes a viernes de 10h a 19h y a partir del 26 de junio también los sábados de 10h a 14h. El motivo es la recogida de la firma de las normas de acceso y del nuevo reglamento de protección de datos.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre