Después de que finalizara el derbi de Liga entre el RCD Espanyol y el F.C Barcelona en el RCD Stadium. Habiendo ya dado la nota Gerard Piqué en zona mixta, “saltaban todas las alarmas” en el entorno barcelonista. ¡Piqué estaba lesionado por culpa de una durísima y fea entrada del malvado Gerard Moreno!

Medios como La Vanguardia no escondieron el titular “Gerard Moreno se carga a Piqué”. De no haber estado Trapero destituido posiblemente los Mossos d’Esquadra habrían ido a detener al canterano perico por haberse atrevido a soplar al gran guía espiritual del “pople” Gerard Piqué Bernabéu d’Esplugues de Llobregat.


Mención aparte merece Jordi Basté, el periodista que presume de ser amigo personal de Piqué y Shakira, lanzó a las ondas en exclusiva, con la voz entrecortada y entre sollozos literalmente que “Gerard Piqué está haciéndose pruebas médicas ahora mismo, es baja segura para el partido contra el Valencia de Copa, para el encuentro para el Getafe y ya veremos si llega a la eliminatoria con el Chelsea”.

Pero Basté a pesar de ser el jefe de prensa del d’Esplugues no era consciente todavía de los poderes sobrenaturales del gran Gerard. Él es tan grande, que es capaz de recuperarse de forma milagrosa de la tremenda y violenta entrada de un delantero perico y desarraigado.

Hoy Piqué ha publicado en su cuenta de Twitter que está preparado para jugar contra el Valencia. ¿Puede ser tan rastrero un futbolista como para simular una lesión con el fin de demonizar a un compañero de profesión? Juzguen ustedes mismos…

 

Comentarios

Comentarios

2 COMENTARIOS

  1. Estaba claro que era una argucia o artimaña más para seguir intentando lapidar al RCDE. Keita se puede decir que retiró del fútbol con un rodillazo al cuádriceps de Angel Martínez el día del “delapeñazo” con el 1-2 en el camp nou. Este jugador ya no volvió a jugar en el primer equipo. De eso nunca se dijo nada.
    Lo siento mucho por Gerard Moreno a quién supongo (porque no leo ni escucho jamás) que los medios nacionalbarcelonistas y la prensa amarilla deben haber sometido a un escarnio auténtico.
    Una auténtica verguenza.
    Trataron de la misma manera la patada de Sergio Roberto a Andreas Pereira que le ha sacado de los terrenos de juego por un mes?

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre