Robert Hernando.- Yoana es la hija de Cesar y Eva. Una preciosa niña de 6 años que está  sufriendo actualmente un cáncer infantil, del que por supuesto saldrá, porque del cáncer se sale. Además para lograrlo tenemos la suerte de contar en España con una asociación como la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer).

Hoy la AECC ha organizado una carrera solidaria con el patrocinio de Aigües de Barcelona en el Fòrum de Barcelona y que promocionó entre otros nuestro Gerard Moreno. Y allí donde hay una carrera que disputar, están siempre los Runners Pericos. Más cuando es solidaria.

Pero la carrera de hoy es especial. Hoy corren por todos aquellos que sufren la enfermedad del cáncer en general, pero por la encantadora Yoana en particular.

Cesar, el padre de la preciosa niña es un apasionado corredor de maratón y del RCD Espanyol. Hoy con sus compañeros Runners Pericos, como Antoni Nebreda y compañía, ha participado en una de las carreras más emocionantes e importantes de su vida. Y junto con los demás atletas blanzquiazules han mostrado una pancarta de ánimo y apoyo a Yoana que tampoco se ha perdido el evento.

Los Runner Pericos han llegado hoy a la meta de forma brillante. La próxima en cruzar su particular meta será sin duda, Yoana. Desde aquí en lo que nos toca como pericos, como padres y como personas te mandamos un beso enorme campeona. Porque tú sí que eres una campeona de las de verdad.

Antoni Nebreda (Runner Perico)

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre