La llegada de Wu Lei al Espanyol sigue generando beneficios a la entidad perica. La empresa de datos y consultoría Kantar, a través de su departamento Insights en China, ha publicado los resultados de su encuesta sobre la popularidad del club blanquiazul en el país asiático desde que fichó al delantero chino.

Entre los datos más destacados de los resultados, se destaca que el 89% de los encuestados declaran haberse «unido» al Espanyol. El 67% sabían que Wu Lei jugaba en el Shanghai SIPG antes de fichar por el club perico.

Otros datos interesantes a tener en cuenta: el 64% de los encuestados reconocen compartir noticias sobre Wu Lei con sus amistades; el 56% sigue al Espanyol en Weibo, una red social china similar a Twitter; el 47% sigue al club en We Chat, una aplicación parecida a Whatsapp y, finalmente, el 11,5% de la audiencia de LaLiga en China corresponde a partidos del Espanyol en la temporada 2018-2019.


Comentarios

Comentarios

1 COMENTARIO

  1. uno de cada 5 humanos es chino, y uno de cada 6 es indio (de la Unión India, no confundir con hindú que hace referencia a una tradición religiosa mayoritaria en esa nación)… ergo… también hemos de fichar a un jugador indio, a pesar de que china e india no son lo que se dice vecinos bien avenidos y el dueño del club no querrá indisponerse con los mandamases de su país… es curioso que en la india no dé jugadores de fútbol (allá no salen del hockey hierba y del cricket y poco más, y eso que tienen gente ahí capaz de tragarse un sable o de dormir sobre una colchoneta de clavos)… ¿no habrá uno bueno entre 1.200 millones de personas?… si diéramos con uno tendríamos a medio planeta interesado en el RCDE, es un decir…

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre