Según apunta el rotativo ‘Gol’, Lucas Pérez abandonará el Arsenal pese a los ruegos de Arsene Wenger. El futbolista gallego busca tener más minutos para convencer a Julen Lopetegui de su participación en el Mundial de Rusia 2018, que se disputa el próximo verano.

Tal y como afirma el medio citado, el técnico gunner quiere que el punta se quede en Londres, pero el futuro del gallego parece cada día más lejos del Emirates Stadium porque no puede garantizarle minutos. Al término de la pasada campaña, el entrenador francés declaró lo siguiente: «Si sigo como entrenador me encantaría retenerlo, pero tenemos que sentarnos a ver si tiene oportunidades reales de jugar». Ahora, con su renovación recién firmada pese a las quejas de numerosos aficionados, Lucas desea partir de nuevo a España.

Interés del Espanyol

Lucas Pérez quiere sentirse protagonista y por este motivo escuchará cualquier oferta que sea interesante a nivel deportivo. El futbolista vería con buenos ojos regresar a la disciplina deportivista, pero desde el Arsenal quieren que en caso de cesión, sea a un club con mayor nivel deportivo y una exigencia superior para que Lucas Pérez siga compitiendo al máximo. El Espanyol es uno de los clubes que ha mostrado interés, sabiendo que en la Liga Santander rendiría de inmediato.

Varias ofertas de LaLiga

El Sevilla, Deportivo, Espanyol y el Valencia, además de equipos de distintas competiciones europeas se habrían interesado en hacerse con sus servicios y traer al punta de vuelta a LaLiga. El conjunto que más números tiene para hacerse con sus servicios sería el Sevilla. Según aseguró ‘Radio Sevilla’ hace unas semanas, el club de Nervión estría cerca de cerrar la incorporación de Lucas Pérez, ya que tiene las negociaciones muy avanzadas.

El atacante fue traspasado del Deportivo de La Coruña al Arsenal gracias a la gran temporada que realizó en Riazor. Sin embargo, pese al buen rendimiento que ha tenido cuando ha estado sobre el césped, no se acaba de hacer un hueco en el once gunner. Este año ha disputado 11 partidos de Liga, siete de Copa y tres de Champions con un total de nueve goles.


Comentarios

Comentarios

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre