Según ‘Gol Digital’ Zinedine Zidane no contaría con Lucas Vázquez para la próxima temporada y sería otro de los jugadores que también buscaría una salida en el próximo mercado estival.

La no presencia en la convocatoria en la final de Cardiff –fue uno de los descartes de Zidane- así como su situación como tercera alternativa, por detrás de Asensio e Isco, le ha hecho replantearse su futuro.

El RCD Espanyol es uno de los equipos que estarían interesados en volver a contar con los servicios de Lucas, al menos, por una temporada, dado que el Madrid no quiere desprenderse del jugador y tiene ofertas importantes de Italia. Precisamente este interés creado por parte de clubes de la Serie A es lo que hace replantearse la operación a los merengues. Vender en este mercado o esperar a que se vuelva a revalorizar tras su paso por el Espanyol.

Los clubes se reunirán en las próximas horas para tomar una decisión y conversar sobre la situación del jugador y si realmente sería posible su retorno a Barcelona.