Según SER Catalunya, al seleccionador le encaja en los planes, aunque no será en 2019 y, además, deben solicitarlo primero el Espanyol y la Federació Catalana. El seleccionador espanyol Luis Enrique Martínez quiere que España juegue un partido en el RCDE Stadium. El ambiente convulso que se vive con el tema político podría frenar el asunto.

Para este 2019 ya es imposible, dado que el calendario está cerrado. Además existe el inconveniente de que no tiene que ser el seleccionador el que lo solicite, sino el club interesado. Por otro lado, también es cierto que desde la llegada de Chen el club siempre ha tenido la voluntad de albergar un partido de este tipo.


El último compromiso del combinado nacional en tierras barcelonesas se jugó en el Estadi Olímpic de Montjuïc en la época en que el Espanyol actuaba como equipo local. España ganó por 2-1 a Perú el 18 de febrero de 2004.

 

Comentarios

Comentarios

2 COMENTARIOS

  1. Pues a mi no me ilusionaría, más en estas épocas en que la ley está por encima de la democracia y se juzga y acusa a personas inocentes que llevan más de un año en prisión sin condena jucicial.

  2. pues a mí sí, chincha rabiña…la figura se llama prisión preventiva, ofc, por la gravedad de los delitos imputados y por riesgo de fuga, si es que te refieres a los líderes golpistas y no al tío eufrasio por robar una gallina… por otro lado, sin ley no hay democracia, como bien sabes…

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre