Luis García García plaza asegura que la Copa del Rey es importante, aunque no deben despistarse dado su mal momento en Liga. Además, también avisa sobre los peligros del Espanyol.

Copa del Rey

“Esta todos muy apretado abajo y no hemos logrado las victorias que queríamos, aunque han sido partidos competidos. Los puntos que no sacamos en Huesca nos han lastrado. Llevamos cuatro partidos oficiales sin perder y la Copa la tomo como una competición donde seguir compitiendo. Intentaremos ser los mismos pero con matices diferentes porque los rivales son diferentes. Trataremos de competir y pasar pero sin perder de vista la situación en LaLiga . Buscaremos el mejor resultado posible”


Rotaciones

“Vamos a rotar . No hay tiempo de preparar partidos y hemos llegado en el momento más complicado en cuanto al calendario . Hay que hacer cambios y es una lastima la lesión de Morlanes porque iba a jugar. La gente que juega menos asiduamente, jugará. Quién no te dice que pasamos y hacemos una copa del Rey bonita”

RCD Espanyol

“Por lo que he leído parece que Rubi va a hacer muchos cambios , aunque jugaron el viernes y llegan más descansados. En liga nos hicieron sufrir mucho, fue duro para el Villarreal. Luego han tenido una dinámica muy mala aunque han vuelto a ganar y han sacado la cabeza. Tienen gente muy rápida arriba . Hay que estar atentos y estar juntos para que nos sorprendan a la espalda”

Presión

“El deficit de puntos es grande. El Rayo se ha acercado y nos ha superado el Athletic , pero nos hemos acercado a equipos como le Leganés. Hay años que con treinta y pocos puntos se han salvado equipos. Este año habrá que hacer muchos puntos y la salvación estará cara .Tenemos que hacer una muy buena segunda vuelta para no sufrir”

Problemas como local

“Como locales hemos estado flojos , muy flojos. Hay que hacer del Estadio de la Cerámica nuestro vivero de puntos. Si tenemos que salvarnos ganando muchos partidos fuera, es complicado. Mañana es copa y eliminatoria , pero el sábado espero mucho apoyo porque es un partidos muy muy importante . El equipo es como ese hijo al que tienes que ayudar y estar con él cuando lo pasas mal”

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre