Pablo Machín ha comparecido en sala de prensa en la previa del Espanyol-Getafe. Estas son las declaraciones más destacadas del técnico blanquiazul.

Ausencias de Ferreyra y Calleri

«Ferreyra ha notado molestias durante la semana y se someterá a pruebas más intensivas. Necesitamos que todo el mundo esté al 100%. Puede tener una rotura fibrilar. Calleri sigue su proceso de recuperación. Se ha entrenado con el grupo y hemos valorado que pueda estar, pero tenemos que ser prudentes».

Kevin Soni, la gran novedad en la convocatoria

«Creo que es el futbolista que más se parece a un delantero de referencia como Calleri o Ferreyra. Le conocí en Girona y sé que tiene potencial. Hasta ahora sus condiciones no han explotado y esperamos que lo haga mañana».

Final ante el Getafe

«De finales sólo se juega una y nosotros tendremos varias a lo largo de la temporada. Yo no lo definiría como una final, pero asumimos la importancia que tiene con responsabilidad. Esperamos una implicación máxima para conseguir la primera victoria en LaLiga».

Goles

«Esperamos que llegue la puntería necesaria para hacer goles y no tener estos marcadores tan ajustados. Hoy en día cuesta marcar y más hacerlo en un gran número. Debemos generar ocasiones y ser sólidos en las dos áreas, el equilibrio es clave».

Apoyo de la afición

«Los jugadores siempre quieren ver el campo lleno, es un plus para todos. Estoy convencido de que la afición perica nos hará ganar».

Getafe

«Es un rival competitivo. Están arriba en la clasificación, sabemos que tienen excelentes futbolistas y que se han reforzado bien. Tienen solvencia defensiva como bloque y cuentan con buenos atacantes».


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre