Pablo Machín ha comparecido en sala de prensa tras la derrota del Espanyol contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Escaso olfato goleador: “Sé lo que tengo y sé dónde estoy. Sabía lo que había cuando llegué y debo optimizar la plantilla. Seguro que tenemos mejores futbolistas, pero no es nada fácil demostrarlo en este estadio. Uno de los objetivos era mejorar la imagen para coger confianza. No fuimos todo lo determinantes que queríamos en las áreas, tanto en la rival como en la propia. Nos penalizó no ser tan eficaces”.

Polémica arbitral: “Eso debéis encargar de analizarlo vosotros, prefiero centrarme en aspectos tácticos. Es incuestionable que en los valores arbitrales ellos tienen el propio criterio. Nos gustaría saber cuándo algo es tarjeta o no o cuándo entra el VAR o no. Es más evidente que es tarjeta la de Vinicius y sería roja, el 99,9% de los criterios pensará que era la segunda amarilla”.

Mentalidad: “Responsabilizado porque demostraron la confianza en mí. Hay que coger el toro por los cuernos. Podemos salvar esta categoría, tenemos argumentos para hacer que estos jugadores jueguen mejor. Solo estoy enfadado con media parte de todos los partidos jugados. Seguramente que solo será esa media parte”.

Mercado de invierno: “Son cuestiones que debería valorar. Los refuerzos son los que tengo ahora, que son recuperar a Calleri y Ferreyra. También a Piatti y al resto anímicamente. Nos falta determinación, pero en demostrar la teórica calidad para meter una de cada dos ocasiones”.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre