Europa

«Nos debemos sentir todos unos privilegiados, es una competición muy exigente y el hecho de estar entrenando a un equipo que se ganó estar aquí por méritos propios es muy satisfactorio. Habrá bastantes cambios respecto al domingo porque creo que mi obligación es aprovechar la plantilla amplia y dar la oportunidad a los jugadores para demostrar su nivel. La competición va a ser muy larga y necesitamos a todos en su mejor versión».

Ludogorets

«No sé si es el favorito o no, pero, hoy por hoy, es el equipo más fuerte no sólo por la Europa League. Desde el verano no ha perdido ningún partido, eso hace que sea un rival con mucha confianza. Nosotros tenemos unas trayectoria en LaLiga que no está siendo la mejor. Es un equipo que está acostumbrado a ganar, con mucha confianza, buenos futbolistas, es dominador absoluto de su liga y tiene la moral muy alta y una confianza que le hace rendir quizás por encima de las posibilidades que, desde el desconocimiento, podíamos prever».

Calendario 

«Para plantear muy bien los partidos de liga sería mejor entrenar toda la semana, pero si el año pasado se peleó por estar aquí tenemos que sacar un equipo competitivo.Será un encuentro muy exigente».

Cambio de sistema

«No sé si un hipotético cambio de sistema se podría denominar como riesgo. Yo planteo estos partidos parar ganar y para intentar ver al mayor número de jugadores. De acuerdo a las bajas que tenemos, nos podemos plantear cambiar el dibujo, pero yo creo que es más importante la esencia que el posicionamiento al inicio del partido».

Baja del goleador rival: Keseru

«La buena dinámica del equipo no es fruto de un único futbolista. Sería un error pensar que un único futbolista es la clave de un equipo que está rindiendo como lo está haciendo».

Ataque

«Somos un equipo que tenemos poco punch arriba, estamos intentando subsanarlo. Ferreyra venía de una lesión, el otro día compitió unos minutos y los partidos hay que ganarlos y necesitamos hacer goles».


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre