Pablo Machín ha analizado en sala de prensa el empate del Espanyol frente al Ferencváros (2-2) en Budapest.

Análisis del partido: «Si alguna vez comentamos que dentro de cada partido hay muchos mini partidos, éste es un ejemplo. Hemos estado bastante bien en la primera parte y nos hemos ido con el marcador igualado justamente. Hemos hecho un muy buen juego de control y el equipo no estaba sufriendo más allá del gol de falta que deberíamos tener controlado. En el inicio de la segunda parte ellos han entrado mejor, necesitaban la victoria y nosotros hemos tratado de contemporizar y salir a la contra. Ha venido el penalti extraño que ha parado muy bien Diego. Se ha notado el cansancio del futbolista, el campo estaba pesado, pero la afición ha estado de 12. El equipo se ha rehecho y ha sido capaz de igualar el marcador».

Alegría final para la afición: «Hay que celebrar el empate con la gente que ha hecho el esfuerzo de venir. El equipo ha hecho un grandísimo esfuerzo. Parecía que lo íbamos a perder, pero hemos sido capaces de empatar. La experiencia me dice que no es fácil y, mucho menos sin sufrir, ganar o sacar puntos fuera de casa en Europa».


Mérito de estar en dieciseisavos de final de la Europa League: «El hecho de que el Espanyol esté en la siguiente fase es meritorio y para celebrarlo aunque ahora nos toca pensar en LaLiga. Es muy importante que el grupo quiere, que cada uno aporta lo que toca y es positivo para crecer en la autoestima y en el juego que nos dará victorias y puntos».

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre