Diferencia entre partes

«Hemos hecho una excelente primera parte y en la segunda teníamos delante a un rival con mucho potencial. Ellos necesitan hacer algo más cuando van con el partido en contra. Que nadie piensa que nos hemos venido atrás. Queríamos intentar minimizar sus contras que eran muy peligrosas. Desde mi punto de vista, la clave ha sido el penalti y a partir de ahí no solo por el gol, sino por como ha sido, nos ha afectado muchísimo».

Ganar en casa


«Es la única manera de salir de abajo. Podíamos haber argumentado la mejoría con puntos. Hacemos muchas cosas bien, pero nos hace falta más en los metros finales».

Wu Lei

«Es un futbolista que tiene mucha velocidad y la hemos querido explotar. La condición física no es la mejor para aguantar noventa minutos. Cuando se le explican las cosas es muy disciplinado. Hemos generado peligro y estoy satisfecho con su trabajo».

Ánimo del equipo

«Es un cúmulo de cosas, no creo que sea exclusivamente un tema mental. Sabemos que lo que tenemos que hacer es jugar al fútbol que es nuestra profesión. Cuando nos han metido el segundo gol nos ha hecho venirnos un poco abajo y es normal que te frustres».

Vargas

«Yo tampoco soy un entrenador que vaya a culpabilizar a ningún futbolista y hacerlo en el vestuario. No os quepa duda de que lo voy a hacer. Vargas tiene que darnos profundidad».

Afición

«Creo que la afición ha visto lo mismo que he podido ver yo: frustración. Hemos hecho un gran esfuerzo y por fases parecíamos mucho mejor equipo de lo que ahora tenemos la sensación. Seguro que la afición está un poco contrariada porque hemos hecho las cosas muy bien. El gol ha llegado en una acción de penalti».

Comparación con San Mamés

«Lo que me sabe mal es que hacemos muchas cosas bien y no hacemos goles y nos hacen muchos. Hemos hecho un partido más redondo igual que el día del Villarreal y aún poniéndonos delante del marcador el premio no llega. Sabemos que será dificultoso, pero las sensaciones se tienen que ir corroborando con resultados».

 

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre