Estado anímico

«Perdimos por tres goles de diferencia y eso no refleja la diferencia entre ese equipo y otro. Nos tenemos que quedar con muchas cosas que hicimos bien. No es normal que no consigamos ningún gol tras doce disparos a portería. La idea del equipo es la de querer e ir. Estoy convencido de que romperemos el maleficio».

Vulnerabilidad


«No veo al equipo blando. Aunque sufrió el varapalo del primer gol contra el Athletic se rehizo. Estuvimos cerca de marcar. Si sólo nos fijamos en el partido de San Mamés encajamos goles por lo menos extraños. A veces el factor suerte puede existir, pero deberíamos haber sido más contundentes. Espero que este tipo de tantos no se vuelva a repetir».

Sin excusas

 «El equipo está concienciado, necesitado y motivado para conseguir goles y a la vez tener esa primera victoria que podamos brindar a nuestra afición. Espero que nos podamos quitar este pequeño peso de encima. Queremos ser fuertes en nuestra casa y que la afición nos ayude».

Gol

«Es la principal preocupación y la de la mayoría de equipos. No cabe duda de que nos está costando mucho hacerlos. No por hablar mucho de esto se va a mejorar. Debemos poner los balones y las oportunidades para que la gente de arriba los podamos materializar. También debemos buscar alternativas para que marque gente que no está llamado a hacerlo».

Valencia

«Nos vamos a encontrar con la mejor versión del Valencia. Queremos conseguir una victoria para salir de estas posiciones, pero debemos ser conscientes de que no va a ser flor de un día. El equipo tiene que ser fuerte futbolística y mentalmente».

 

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre