Liderato

«Quiero ganar el partido mañana y que no se lesione nadie. Asegurar ser primero siempre es importante. No hay que mirar mucho más allá. Hay otros condicionantes. Somos ambiciosos, aunque estemos en la situación en LaLiga en la que estamos, y si podemos ser líderes mañana, mejor que mejor».

Ferencvaros u Osasuna


«Todos los que estamos aquí sabemos que no es igual de importante. Tenemos la clasificación europea, pero en cada partido siempre se buscan alicientes para competir y de la mejor manera. Si me das a elegir entre ganar aquí o el domingo te pongo algo de dinero en la mesa para vencer contra Osasuna porque la fase de grupos ya está».

Once

«Hay que darle la importancia que realmente tiene el encuentro. Como cada partido intentamos poner a los mejores para competir. No cabe duda de que hay un condicionante que es que estamos clasificados, pero eso no quita que queramos lograr la victoria. Lo lógico es que sigamos haciendo lo mismo que hasta ahora para aprovechar toda la plantilla y la frescura, que es importante para rendir con intensidad. Lo lógico es que haya bastantes cambios respecto al once de Liga».

Mucho a perder y nada a ganar

«No creo. Hay muchas cosas en la que nos podemos fijar para tener esa motivación. El objetivo final, que es clasificarnos, ya lo tenemos».

Pol Lozano

«Si está en la plantilla es porque le vemos capacitado y, sobre todo, porque tenemos que aprovechar todos los recursos. Hay un filial en el que podemos apoyarnos. A Pol sólo lo he alienado en un partido, cumplió bien, fue un choque plácido. El futuro es incuestionable que lo tiene y ahora es momento de ver si en el presente también nos puede ayudar, que estoy convencido que sí».

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre