Pablo Machín ha comparecido en sala de prensa para expresar sus conclusiones del Espanyol 6-0 Ludogorets.

Análisis del partido

«Siempre te puedes quedar con muchas cosas. Trato de sacar lo positivo, sobre todo en los momentos malos. Con este partido hemos roto el maleficio de que siempre que jugábamos aquí se resistía la victoria. Los futbolistas en el descanso querían dar una alegría lo más grande posible a la afición. Ganar es lo que nos gusta a todos más allá de que el partido haya sido el más plácido que he podido tener en mi carrera».


«Hemos hecho cosas muy bien, el equipo ha demostrado desde el principio capacidad e intención. Se nos ha puesto todo muy de cara. Desde tan pronto no he jugado contra nueve. Para la salud de los entrenadores nos viene francamente bien».

Cautela

«Tenemos toda la noche de hoy para disfrutar del triunfo, pero mañana volvemos a la realidad de la competición porque tenemos un partido muy duro el domingo».

Nuevo gol de Campuzano

«Tienen opciones todos. Dentro de lo que tenemos es el que más en racha está y cada vez que tiene una oportunidad demuestra el olfato que tiene. Ferreyra también ha metido un gol de mucha calidad».

Melendo se reivindica

«Como entrenador tengo la opción de intentar recuperar y optimizar a todos los futbolistas. Muchas veces se habla de que esta competición puede lastrar un poco, pero tenemos una plantilla bastante larga y mi trabajo es sacar el máximo provecho. Recuperamos a Melendo y a muchos».

Calero 

«Puede estar para jugar 90 minutos».

Goleada que sube la moral

«Una de las formas de aumentar tu moral son con victorias y si es con goles, pues mejor. Somos el mismo equipo, pero es una competición diferente. La exigencia que vamos a tener en el Wanda no tendrá nada que ver. Y tenemos la mala suerte de la, en teoría, mala racha del Atlético».

Clasificación para dieciseisavos

«Nuestra obligación es pelear por clasificarnos primeros. Hemos conseguido un objetivo muy meritorio. Lo que queremos es que esa inyección pueda ser mayor consiguiendo la primera plaza del grupo».

Medular

«Todos hemos sabido interpretar bien desde el principio lo que necesitábamos para conseguir la victoria. No creo que deba vanagloriar a ningún futbolista porque hemos jugado contra nueve».

Goleada

«Siempre ayuda. Los tantos son difíciles juegues contra once o contra nueve. Es meritorio y esto nos puede ayudar a crecer».

Mayor goleada histórica del club

«Queramos o no voy a entrar en la historia con letras de oro, espero que sea un primer paso para lo más importante, que es mantener la categoría».

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre