Rotaciones

«Todo se puede plantear. Fuimos capaces de ganar con gente distinta en campo del rival. En el supuesto de que haya cambios veremos el rendimiento».

Ganar y clasificar


«Estaríamos virtualmente clasificados y nos permitiría asumir algún error en la competición europea. Nos planteamos el partido como una oportunidad de ganar delante de nuestra afición. Corroborar con resultados las buenas sensaciones que el equipo está teniendo».

Jugadores

«Cada entrenamiento y partido me sirve. Como he dicho tenemos que demostrar que tenemos la capacidad y el nivel que tiene un club como el Espanyol que está en Europa League. Nos vamos a fijar únicamente en nuestro partido inmediato».

Miedo en el entorno

«Tener miedo es humano, pero con miedo no se va a rendir mejor. Hay que saber que tenemos una dificultad, no la calificaría como alarmante pero nosotros nos hemos ganado estar donde estamos. Puede haber algunos partidos que hayamos merecido más, pero en una competición larga la suerte favorece al que la busca. Estamos en proceso».

Sufrimiento

«Tenemos todos claro que nos va a costar sumar y todavía más sumar y conseguir victorias, pero estamos capacitados. Somos un equipo con limitaciones, pero cuando competimos de verdad nos ponemos al nivel de cualquier equipo».

Expectativas 

«Me considero tan honrado como valiente. Me gustan los retos y éste es un reto más. Sigo diciendo que estoy en un gran club. Los futbolistas tienen capacidades y estoy intentando sacar el máximo de lo que tienen».

 

 

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre