Pablo Machín ha comparecido en sala de prensa en la previa del Atlético de Madrid-Espanyol.

Mejoría

«Lo primero es tener posibilidades de conseguir puntos y eso es cuando das buena imagen, sensaciones… y esto lleva un proceso y lo que ayuda a que se produzca son las victorias. Si me das a elegir entre seguir con buenas sensaciones o tener las peores y ganar, elegiré lo último. A veces se ganan partidos porque se te parece la virgen, pero siempre ayuda sumar de tres. Hemos dado muestras de que el equipo está creciendo, avanzando, hemos tenido fases de los partidos donde el equipo ha sido mejor».

Situación del Atlético

«Es un rival enormemente complejo. Es el que mejor defiende, jugamos en su casa, parece que está pasando por una pseudocrisis, pero ya me gustaría a mí. En su estadio no pierde. Vamos a ganar y, si no podemos, a puntuar. Cuando estos equipos se siente cuestionados por el entorno, dan un plus más para callar bocas y esperamos no ser el convidado de piedra para que se produzca. Nos enfrentamos a un equipo herido y con potencial».

Regresa LaLiga


«Básico va a ser para nosotros tener la meta a cero. La eficacia en las áreas es lo que determina los partidos. A ver si la buena dinámica europea la podemos seguir alargando un poco. Nuestro objetivo es generar porque de la cantidad puede llegar la calidad».

Ganar para refrendar las buenas sensaciones

«Sería ideal porque corroboraría esta mejora y nos daría más tranquilidad clasificatoria porque las jornadas pasan, y aunque sabemos que será difícil hasta el final, necesitamos seguir en la pelea».

Golear al Ludogorets

«Podría venir aquí, sacar pecho… pero debo ser mucho más sensato. Es meritorio lo del jueves, pero las condiciones que se dieron fueron excepcionales. No quiero ni creo que nadie va a estar confiado. Si vamos muy confiados, que es diferente que tener confianza, podemos dar ventajas a un rival con mucha calidad y que no perdonaría».

Buenos resultados contra el Atlético de Madrid

«Ojalá que esto continúe y que sea la primera vez que logramos batirle. Esto son estadísticas y me interesa que el Espanyol sea el primer equipo con el que he logrado ganar al Atlético».

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre