Pablo Machín ha comparecido en sala de prensa para analizar la derrota del Espanyol contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano (3-1).

Balance del partido

«El marcador nos ha dejado sin opciones, pero el cómo se ha producido hay que analizarlo. Hemos competido bien durante la primera parte. Hemos estado cerca de llegar al al descanso con ventaja, que nos hubiese dado motivación, pero cuando estás en este tipo de situaciones parece que todo se te viene encima. Una decisión en fuera de juego, muy justo, nos ha hecho mella. En la segunda parte el Atlético ha sido superior, ha demostrado el potencial que tiene, pero hemos tenido la falta que nos han anulado y nos hemos vuelto más desordenados. Si no jugamos ordenados es difícil ganar por calidad, sobre todo al Atlético. También nos hemos vistos lastrados por la energía porque nos hemos visto obligados a cambiar a Naldo muy pronto».

En descenso

«Es evidente que estamos en una situación compleja y comprometida. Vamos penúltimos, nos cuesta un mundo puntuar. Con las sensaciones sólo no se vive. Tenemos que seguir mejorando, lo estamos haciendo y ese es el camino para ganar, pero lo que define siempre es la calidad y determinación en las áreas».

Actuación del VAR


«Lo podéis analizar mejor que yo. Esto no nos va a ayudar. Quiero ser crítico conmigo mismo y lo que pueda hacer para mejorar, lo haré. Lo que sea externo poco puedo hacer. Si digo algo improcedente iría en mi contra. Son situaciones muy justas, muy al límite».

Ausencia de Pedrosa en el once titular

«Sería muy largo de explicar todo lo que pasa por la cabeza del entrenador para decidir una alineación. Te imaginas que la velocidad de Pedrosa en la segunda parte te puede dar ese plus, pero la situación de Naldo nos ha obligado a tener 2 cambios».

Próximo partido: Getafe

«Ante nuestra afición y en casa necesitamos ganar. Tengo el conocimiento de que el equipo va a competir y luego esperamos tener un poco más de acierto en las áreas. Cuando las situaciones no son buenas, parece que seamos peor de lo que somos. Ahora tenemos dos en casa muy importantes».

Lesión de Naldo

«Tendrá una rotura fibrilar, pero veremos el alcance a lo largo de la semana cuando se le hagan las pruebas».

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre