El Málaga tiene un grave problema con el gol y con sus delanteros. En la jornada de trabajo desarrollada en el ‘Ciudad de Málaga’ no pudieron trabajar con el grupo Youssef En-Nesyri y Borja Bastón. Dos ausencias que se suman a la de Rolan que sigue en Madrid realizándose más pruebas para intentar evitar el quirófano con sus problemas en el tendón de Aquiles.

El atacante marroquí sufre un esguince de grado uno en su tobillo izquierdo. Una lesión que podría dejarle fuera de la citación para el choque ante los de Quique Sánchez Flores. Menos grave parece lo que sufre el punta madrileño. Borja Bastón no se ejercitó por un golpe en el gemelo y desde la Costa del Sol confían en que se pueda unir al grupo antes del domingo.

Los problemas en ataque no solo afectan a nivel de lesiones. El Málaga es el segundo equipo de LaLiga que menos goles ha hecho en lo que va de campaña. En La Rosaleda están esperando como agua de mayo la contratación de un punta más. El elegido ha sido Alberto Bueno con el que Míchel ya ha contactado y que se unirá al grupo en los próximos días.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre