El CEO del Espanyol, Mao Ye, ha aprovechado la presentación de Crypto Snack como nuevo patrocinador del club para repasar la actualidad perica.

Futuro de Rufete: «Cuando se consolide la salvación matemática, se dará la conversación que todo el mundo espera con Rufete. Es a nivel personal para poner encima de la mesa lo que quiere cada parte. Sé que estáis pensando en el cambio de las personas, pero no hay que preocuparse porque el trabajo se hace. Hace meses que se está planificando la próxima temporada y es una planificación de club, no de ninguna persona individualizada».

Dirección deportiva: «Rufete hace un gran trabajo porque es el jefe de la secretaría técnica, está haciendo la labor que le toca a día de hoy como director deportivo del Espanyol. Pero detrás tiene a un gran equipo».

Chen: «El liderazgo hay que empezarlo por la presidencia y en el banquilo es de Vicente Moreno, que va a serlo hasta el último día. Con Rufete, igual. Todos tienen la máxima confianza del presidente para hacer su trabajo a día de hoy».

Enganchón de Vicente Moreno con con RDT: «No exagerar hechos puntuales. El vestuario es como una familia: un padre puede tener una discusión con su hijo, pero siguen siendo padre e hijo. En cualquier entorno de grupo puede haber una discrepancia. Tenemos uno de los mejores vestuarios a nivel de personas de la Liga española. No hay que resaltarlo en Raúl de Tomás, porque es uno de nuestros mejores jugadores y el equipo debe colaborar porque todos salimos ganando».

Continuidad de Raúl de Tomás: «Esto no lo puede garantizar nadie. Todos sabemos que hay una cláusula de salida, si alguien la ejerce nosotros poco podemos hacer».

Mercado de verano: «No existen veranos plácidos. Habrá movimientos que se pueden esperar por vencimientos de contratos y dentro de las posibilidades por el límite salarial intentaremos asumir el máximo».


Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorMelamed pone el orgullo (1-1)
Artículo siguienteRDT defiende a Vicente Moreno

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre