El RCD Espanyol y el centrocampista Marc Manchón han llegado a un acuerdo para la resolución de su contrato que se extendía hasta el 30 de junio de 2021. Manchón pone fin a diez temporadas en el club en las que ha sido un ejemplo para sus compañeros y un líder en el vestuario.

Manchón, que llegó siendo infantil de segundo año, deja el RCD Espanyol tras media vida en el club. Dani Fernández, Gerard Zaragoza, Sebastián Herrera, Fran Navarro, Rober Cuesta, David Gallego y José Aurelio Gay son los técnicos que ha tenido Marc en su etapa como blanquiazul. Especial fue el ascenso a Segunda División B tras derrotar a la SD Compostela en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

Marc Manchón se ha despedido de toda la afición blanquiazul con un emotivo comunicado:

Después de unas semanas complicadas, repletas de emociones, ha llegado el momento de tomar la decisión más difícil de mi vida: despedirme de vosotros, RCD Espanyol.

Me marcho con tristeza, pero con la satisfacción de haberme dejado la piel por este escudo esta camiseta.

La vida del futbolista se basa en ir cumpliendo etapas y aunque estaba convencido que mi futuro estaba aquí, ha llegado el final de mi recorrido profesional como jugador del Espanyol, por lo menos por ahora.

Llegué siendo un niño hace once años y me marcho como capitán del club de mi vida. No puedo sentirme más orgulloso.

Espero haber estado a la altura de lo que este club exige y merece, tanto dentro como fuera del campo.

Son tantos años que es imposible elegir un único recuerdo, así que me quedo con vosotros, pericos, que siempre habéis estado presentes en todos y cada uno de ellos.

¡Te quiero RCDE, os quiero pericos!

#MERAVELLOSAMINORIA


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre