El lateral espanyolista está en un buen momento de forma y espera seguir con la buena dinámica a nivel individual para poder ayudar al equipo a realizar un buen tramo final de temporada.

Parón

«Creo que ha sido un momento para descansar y coger fuerzas y encarar de la mejor manera posible este tramo final de la temporada».

Objetivo

«Estamos pensando en el partido del domingo solamente, nuestro objetivo es sacar los tres puntos contra el Alavés».

Futuro

«Lo vivimos con normalidad a pesar de estar en estas alturas de temporada. Estamos centrados en nosotros y en nuestros partidos».

Baptistao

«Leo es un jugador muy importante para nosotros y es importante que vuelva».

Balance a nivel personal

«Siento que es una temporada donde ha habido altibajos, empecé con pocos minutos y ahora estoy con más continuidad. Creo que es una temporada positiva porque he aprendido mucho».

Pau López

«Pienso que Pau es un jugador de la cantera que ha dado muchísimo al Espanyol, no tenemos nada que reprocharle y estamos con él. Es un portero que ha estado muy bien cuando ha jugado y cuando ha tenido su oportunidad».

Plantilla

«No considero que la plantilla esté desaprovechada. Tenemos un gran equipo, a veces las cosas no salen como quieres».

Alavés

«El Alavés es un gran equipo, sabemos que todos los equipos contra los que nos enfrentamos de primera división son complicados. Estamos centrados en ello para llegar lo mejor posible».


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre