El canterano volvió ayer de la concentración con la Sub-21 y espera que el equipo pueda seguir sumando sus partidos en casa como victorias.

Girona

«Tenemos respeto para el Girona y para todos los equipos, pero no tenemos miedo a nadie. Tenemos que seguir jugando como estamos haciendo en casa para poder ganar».

Revancha

«El Girona es un rival más y es importante para nosotros porque perdimos en Sevilla. Es un partido más».

Futuro

«Es un tema que no me preocupa, mi trabajo es intentar mejorar cada día. No me preocupa lo que venga en un día a día».

Calendario

«Siempre damos más importancia al siguiente partido que tenemos. Sabemos que somos un gran equipo y que haciendo las cosas como estamos haciendo podemos ganar a cualquier equipo».

Previsión del domingo

«Será un partido muy disputado seguro. Sabemos que estamos haciendo unos partidos muy buenos en casa. Saldremos fuertes y a por todas. Esperemos que este domingo sea la primera derrota del Girona fuera de casa».

Titularidad en todas las jornadas

«No hay ningún jugador imprescindible. Soy un jugador más del equipo e intento aportar mi parte. Estoy muy contento por haber participado en todos los partidos».

Selección

«Ir con la Sub-21 es gracias al trabajo que hacemos en el Espanyol. Esto me permite ir con la selección».

¿Superiores al Girona?

«No nos preocupamos mucho por el rival y a partir de aquí intentaremos hacer un buen partido. No son un enemigo y lo que queremos es ganar el partido para nuestra afición».

Cambio de un año a otro

«Soy el mismo que el del año pasado y he intentado aprovechar al máximo los momentos. El modelo de juego me viene bien y supongo que es esto».

Diferencia de rendimiento entre fuera y casa

«Nos sentimos más fuertes en casa. Fuera estamos haciendo buenos partidos, pero nos ha faltado muchas veces cerrar el partido. Es una cosa que intentaremos mejorar de cara a los siguientes».

 


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre