El centrocampista está volviendo a ser de los jugadores más destacados del equipo blanquiazul. Marc Roca ha recuperado el nivel del inicio de temporada y con su rendimiento el conjunto perico ha carburado mejor.

Europa

“De momento estamos a seis puntos de diferencia y es un margen complicado de salvar, pero mientras haya posibilidades lucharemos. El lunes tenemos un partido importante”.


Minutos jugados

“Mi objetivo es ser mejor día a día e intentar mejorar cada día. Mi objetivo es mejorar y pienso que durante la temporada he mejorado mucho”.

Proyecto con Rubi

“Pienso que es muy importante, es un proyecto muy ilusionante. El equipo ha estado muy bien y la valoración es muy positiva. Es como disfrutamos más y como sacamos el máximo provecho”.

Faltas tácticas

“Es una cosa que se me pedía dentro del cuerpo técnico. Estoy en una posición clave. Es un crecimiento que he tenido este año: intentar leer cuando hacer la falta para que el equipo contrario no corra”.

Próxima temporada

“Aún tenemos posibilidades. No vamos a negar que es complicado, pero mientras haya opciones lucharemos. No nos planteamos las cosas de cara al año que viene”.

Más liberado

“Siempre me he notado con protagonismo dentro del campo. Es verdad que ahora tengo más libertad. El protagonismo pienso que lo he tenido siempre”.

Melendo

“Tenemos afinidad al haber jugado juntos y nos conocemos. Cuando recibo el balón ya sé donde está y lo busco”.

Nota de la temporada

“Yo no soy nadie para valorar, pero pienso que la temporada ha sido muy positiva. Hemos tenido diversas rachas”.

Sabor agridulce por los empates

“Sabemos que LaLiga es muy competitiva e intentamos dar el máximo. A veces no puede ser y no lo hemos conseguido. Pedirles que sigan confiando”.

Mejor momento

“Estoy en un muy buen momento. Ha sido una temporada de crecimiento brutal para mí. Me siento muy cómodo. No estoy esperando al futuro. Esta es mi casa y el club que me lo ha dado todo”.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre