El centrocampista coincide, como otros de sus compañeros, en señalar la falta de entrenamientos como el mayor contratiempo del equipo en este inicio de temporada.

Inicio de temporada

“No hemos empezado LaLiga como queríamos, pero es verdad que el primer objetivo de la temporada era clasificarse en la Europa League. No creo que haga falta alarmarse, esta semana nos irá genial para asumir los conceptos. No hemos tenido tiempo para hacer una base sólida de conceptos y el parón nos irá genial”.


Rol

“Intento hacer de la mejor manera lo que me pide el míster, me siento cómodo”.

Eibar

“Nos gustaría hacer un buen partido en Ipurúa y poder puntuar. Saldremos a ganar. Espero que veamos a un Espanyol valiente”.

Complejidad del sistema

“Es un sistema donde tienes que pensar mucho. Al principio es un sistema de adaptación, pero al principio tienes que pensar donde colocarte y saber donde están las ventajas. Pienso que nos irá muy bien”.

Rumores

“No, son cosas que no me preocupan y son externas a mí. La realidad es que estoy aquí, estoy muy contento aquí y quiero estar aquí. Lo llevo con mucha naturalidad, son cosas externas a mí. Me preocupa el día a día, el presente e intentar hacer las cosas al máximo”.

David Gallego

“Veo al entrenador tranquilo, tiene nuestra confianza. Esto acaba de empezar y estamos convencidos de que lo sacaremos adelante”.

Calendario

“Lo que más le gusta es jugar y hacerlo cada tres días es una pasada para todos. Nosotros lo vemos con una manera perfecta para crecer”.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre