Nuevo día de intenso trabajo para el Espanyol en Olot. La pretemporada acaba de comenzar para los jugadores pericos, los cuales empiezan a adaptarse a los métodos de Rubi. Marc Roca ha comparecido en sala de prensa para hablar de todo ello.

Llegada de Rubi

“Las sensaciones son muy buenas. Todos estamos muy contentos. Esperamos ayudar al máximo al equipo, aportar mi grano de arena y poder hacer juntos un buen año. La llegada de Rubi ha sido muy positiva, estamos todos con mucha ilusión, su propuesta nos encaja mucho, estamos aprendiendo cosas y nos hará mejorar”.


Beneficiado por la idea de juego de Rubi

“Todo está siendo muy positivo. Estamos con ganas, ambición y esperamos hacer gran temporada. La propuesta de juego nos hará ser más protagonistas y gustará a todos”.

Dificultades de la temporada pasada

“Todo lo que viví me hizo madurar, tener más confianza en mí y en el trabajo. David Gallego me dio la oportunidad de jugar en los últimos partidos y eso me hizo volver a sentirme futbolista. Participé en las últimas victorias y me hizo acabar la temporada con un buen sabor de boca”.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre