Sevilla. «Nosotros lo afrontamos como una oportunidad. Venimos de sumar puntos y de competir cada partido. Es un partido donde saldremos a ganar. Es lo que nos pide el míster. Tenemos que ir a por el partido pero siendo conscientes de como es el Sevilla. Veremos a un Espanyol valiente».

Liberarse. «Teníamos que ganar en casa nuestra y nos quita un peso de encima. A partir de ahora esperemos que podamos jugar más liberados. También hemos conseguidos esta victoria gracias a nuestra gente».

Calendario. «Sería brutal ganar y salir del descenso. Somos conscientes de que tenemos mejor dinámica, pero también que somos últimos. Aunque salgamos queda mucho y será semana a semana».

Sensación. «Tengo la sensación de que nos ven diferente los rivales, pero también nosotros. Es algo muy positivo. Estamos más vivos que nunca».

David López. «Estoy cómodo con todos los compañeros. Intento compenetrarme. David me da mucho equilibrio y me permite descolgarme más veces en ataque. Es un líder dentro del campo».

Momento del Sevilla. «Sabemos que es un partido complicado y lo complicado que es ganar en el Sánchez-Pizjuán. Nos centramos en nosotros y lo vemos como una oportunidad para seguir creciendo».

Penaltis. «Decidimos que fuera RDT quien lanzara los penaltis, yo encantado que los chute y los marque».

Contrato. «Aquí me siento en casa, es mi club y estoy contento. Me gustaría ampliar el contrato, pero en este momento no toca hablar de esto por el momento que vivimos».


Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorEl resurgir social del Espanyol tras la bendita crucifixión de Roger Guasch
Artículo siguienteHorarios confirmados de la Jornada 27: Osasuna – Espanyol

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre