El Espanyol da prácticamente por descartada la opción de que Mariano Díaz llegue al RCD Espanyol durante este mercado de fichajes. Fuentes directas del club aseguran a La Contra Deportiva que la incorporación del delantero del Real Madrid se viene trabajando mucho y desde hace semanas, pero que finalmente no sería posible.

Recordamos que el delantero cobra 5 millones de ficha y el club presidido por Florentino Pérez necesita aligerar masa salarial y hacer una buena venta para hacer frente a otras operaciones.

A todo el tema económico se le suma el plano deportivo, y es que el conjunto blanco cuenta con solo tres delanteros en nómina: Jovic, Benzema y Mariano y para tres competiciones, por el momento, no estaría dispuesto a dejar escapar al jugador por si se produce algún contratiempo en forma de lesión.


Pese a que el futbolista ha sido desconvocado para viajar a Vigo y tiene otras ofertas encima de la mesa como son Mónaco, Milán y Valencia el Madrid prefiere ingresar dinero en caja. El propio club asegura a LCD que tiene 12 millones disponibles para hacer frente al fichaje de un sustituto para Borja Iglesias.

La realidad es que el futbolista estuvo cerca de venir hace dos temporadas cuando recaló en el Lyon y siempre ha sido uno de los preferidos de la dirección deportiva, pero la economía manda.

La opción que coge fuerza en las últimas horas es la del regreso de Christian Stuani, aunque no se descarta a Calleri y Zaza, aunque el Torino pide demasiado dinero por el italiano.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre