Nuevo capítulo en el caso Mariano Díaz. Según publica el diario ‘Marca’, el excanterano perico estaría muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Olympique de Lyon. Los franceses ofrecerían 10 millones por el 60{e6a4d225a85de776029f7b6d742fa442d6a6af4d82e389c0d7351d08a5664094} de los derechos del jugador del Madrid, oferta que desde el club blanco verían con buenos ojos porque mantendrían un importante porcentaje de los derechos económicos del joven futbolista. Tal y como asegura el mismo rotativo, el delantero dominicano cobraría entre 3.5 y 4 millones y le agradaría la idea de jugar en la Ligue 1. Cantidades totalmente inasumibles a día de hoy por el Espanyol.

El equipo de Zidane pedía 15 millones de euros por el pase del futbolista, según afirma ‘Marca’, con la habitual opción de recompra que tan bien ha funcionado a los dirigentes de ‘La Casa Blanca’ en los últimos años -Vease los casos de Callejón, Carvajal o Morata-. Con esta otra vía que ofrece el Olympique de Lyon, el club banco ingresa menos pero casi la mitad de los derechos del futbolista siguen estando en sus manos. Además, tras la más que probable salida del punta Lacazzete del club galo, Mariano sería la apuesta más atractiva para los dirigentes franceses.

Como hemos publicado recientemente en LCD, el atacante está ansioso por tener minutos y sentirse importante, y quiere venir al Espanyol, pero no depende exclusivamente de él. El futuro de Mariano está condicionado a la posible salida de Morata del Bernabéu y mientras pasa el tiempo más equipos importantes se suman a la puja por el jugador blanco.


La prensa británica cita a los equipos que van tras su servicios: Celtic, Liverpool, Tottenham, Lazio, Real Betis, Valencia y Málaga, además del Espanyol, también están interesados ​​en el delantero internacional de la República Dominicana. De momento, Mariano está citado para hacer la pretemporada con Zidane y todo puede pasar pese al deseo del futbolista de volver a vestir la blanquiazul.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre