La actualidad perica pasa por la convocatoria de Mario Hermoso a la selección española. El central perico atendió a los medios y valoró entrar en la lista de Luis Enrique.

Significado de la convocatoria

“Es una de las cosas que cualquier deportista es lo máximo a lo que puede aspirar. Defender a tu país es algo magnífico. Ojalá tengamos la suerte de que en las próximas listas podamos incorporarnos más compañeros. Seguir con el nivel es una de las fuentes para poder entrar en la convocatoria”.


Compañeros

“La felicidad del grupo el poder tener la suerte de incorporarse a una lista de la selección que es algo magnífico. Es una recompensa al trabajo diario del equipo. Los compañeros se han sentido orgullosos”.

Rubi

“Me ha dado la enhorabuena por la convocatoria. Me ha dicho que siga haciendo lo que hago ahora y que siga trabajando. Y sobretodo lo primero que tenemos que hacer es ir a Sevilla y ganar el partido”.

Ambición personal

“Una de mis características es ser muy ambicioso. No me gusta ni ponerme ni que me pongan techo. Siempre he creído en mí y en mis cualidades. Tuve la oportunidad y la suerte de que me dieran jugar en primera división. El primer año no fue el más bonito pero la idea que nos transmitió el entrenador es una de las cosas que más me llamó la atención. El fútbol de Rubi me beneficia mucho”.

La convocatoria dedicada a...

“En estos momentos te acuerdas de la gente que te gustaría que estuviesen aquí para verlo. Sobretodo para familiares y de la gente que siempre ha confiado en mí. Llegar al máximo nivel es muy difícil. Es un recorrido muy largo y poder llegar a representar a tu país es algo magnífico. Va por ellos”.

Estilo de juego de Luis Enrique

“Es un poco la misma filosofía que estamos teniendo aquí. Es un trabajo bonito y vistoso con balón. Buena combinación de balón y llegar a puerta y se parece a lo que tenemos aquí”.

Etapa en el Espanyol

“No me plantee venir aquí para pasar el tiempo. Vine con la mentalidad de hacerme un hueco. A base de trabajo y buenos consejeros y tienes una buena cabeza con mentalidad eso ayuda”.

David López

“David ha sido una de las personas que más me ha ayudado. Tenemos una muy buena relación. Solemos tener muchas charlas antes, durante y después de los partidos. Nos gusta ver jugadas y corregir jugadas.

Real Madrid

“Eso lo dejamos claro hace tiempo. Aquí estoy contento y aquí estoy feliz. La temporada que llevamos hasta ahora es envidiable y el fútbol es atractivo. Es algo que no se me pasa por la cabeza”.

Sevilla

“Los equipos que juegan doble competición suelen acumular más partidos durante la semana. Lo que nos preocupa somos nosotros y solo nos miramos en nosotros para seguir creciendo y en seguir mejorando aspectos defensivos e intentar pulir los detalles para conseguir los tres puntos”.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre