El fútbol femenino del RCD Espanyol se mueve; está vivo. Las más de 1.000 personas que han pasado esta tarde por la Ciudad Deportiva Dani Jarque para disfrutar de la primera fiesta del fútbol femenino dan fe de ello. Desde primera hora de la tarde, los asistentes han disfrutado de las diferentes actividades que se han organizado en las instalaciones blanquiazules con el fin de vivir una jornada inolvidable. El fútbol femenino del RCD Espanyol tiene presente y mucho futuro.

Los niños y niñas, gracias a la colaboración de World Sport Organizing, han podido divertirse en los campos de fútbol 3×3 donde han jugado a un alto nivel y también han probado la curiosa modalidad del bubble football. Y, también, se han visto momentos de mucha calidad en la mesa de Teqball. Todo amenizado por un animador que ha sido el alma de la fiesta durante las dos horas de entretenimiento.

Las jugadoras del primer equipo han estado firmando pósters y haciéndose fotos con todas las niñas que se han acercado a la Ciudad Deportiva. Tampoco han faltado el Perico y la Perica, que tampoco han parado de hacerse fotos con niños y padres. Muchos han aprovechado para pintarse la cara con los colores blanco y azul y para pasarse por la carpa para hacerse socios y socias del femenino.

El femenino hizo un gran partido y terminó cediendo un 0-1 en los minutos finales antes las actuales líderes y vigentes campeonas de la competición, el Atlético de Madrid féminas.   

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre