Un derbi siempre genera muchas expectaciones, pero el de esta tarde a las 16:15h en el Camp Nou viene marcado por las declaraciones de Gerard Piqué en La Resistencia. Los intentos de humillación por parte del jugador del FC Barcelona hacia el Espanyol y la multitud de reacciones generadas al respecto han calentado el partido más si cabe.

La derrota ante el Sevilla antes del parón internacional dejó al espanyolismo con pocos alicientes respecto a lo que queda de competición más allá de asegurar matemáticamente la salvación. Se afrontaba el derbi con pocas esperanzas, pero tras lo sucedido con Piqué los ánimos han cambiado sustancialmente. La afición perica siempre exige actitud, compromiso y orgullo. Esta tarde en el Camp Nou lo exigirá mucho más.

El derbi está marcado por la entrevista de Gerard Piqué en La Resistencia.

La convocatoria de Rubi está influenciada por las numerosas lesiones que sufre el equipo. Se caen de la lista los lesionados Óscar Duarte, Piatti, David López y Facundo Ferreyra además de Álex López y Puado por decisión técnica y Sergi Darder por sanción. Regresan Sergio García y Alfa Semedo.

Por su parte, el FC Barcelona llega al derbi con Leo Messi y Luis Suárez dentro de la convocatoria de Ernesto Valverde. Los dos futbolistas llegan al partido tras ser duda por sus respectivas dolencias físicas. Se quedan fuera de la lista Dembélé, Rafinha y Cillessen por lesión y Todibo, Murillo y Vermaelen por decisión técnica.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre