El argentino disputó la semana pasada dos compromisos con la selección argentina Sub 23. El futbolista perico intentará volver al estado de forma del inicio de temporada.

Final domingo. «Sí claro que es una final como todos los partidos que tenemos jugar. Cada partido que jugamos lo es».

Dentro del vestuario. «Veo lo mismo que veo hace tiempo. Ilusión, orgullo y la lucha. El espíritu de ir contra todo. Estoy seguro de que vamos a revertir la situación».

Rendimiento. «Tienes razón. Soy muy autrocrítico y sé en el nivel que estoy y lo que puedo dar. Mi nivel de trabajo está al máximo. Me entreno día a día. Me siento mejor esta semana para lo que viene».

Nivel de presión. «Sí es alto. Estamos en un club con historia y no podemos estar como estamos. A nivel de lucha y de autocrítica es alto. Es real y si estamos donde estamos hay que seguir luchando».

Jugar en casa. «Somos conscientes del rendimiento y de los resultados en casa. Esto es una cuestión de revertir la situación de un día para otro. Tenemos dos oportunidades para cambiarlo».

Resultado positivo. «No considero que sean los resultados los que hacen el ‘click’. Considero que el rendimiento positivo es lo mejor. A partir de los partidos pasados y si mantenemos el nivel resurgirá todo».

Posición. «Puedo encajar en la que el técnico imponga y el quiera. Puedo encajar en cualquier frente de ataque y trato de mostrar donde me toque».

Fichaje de un delantero. «Lo que sé es que hay tiempo para cambiarlo. Somos conscientes de como estamos. Es cuestión de que empiece a entrar la pelota y de que tengamos un poco de suerte. Estoy seguro de que a partir de este fin de semana arrancará la parte positiva».

Selección absoluta. «Mi máxima motivación es poder jugar el domingo para poder aumentar las estadísticas de goles para que el Espanyol se levante. Pienso en esta semana. Sé que si juego bien y tengo un buen rendimiento la selección absoluta puede llegar».


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre